¿Quiénes Somos?

MyPc Pro es una empresa joven fundada por profesionales del sector Audiovisual (Ingenieros de Sonido, Programadores, Editores de Video…) con el objetivo de poder ofrecer una linea de ordenadores de Altas Prestaciones  pensados para poder trabajar de forma profesional en todos los ámbitos creativos a un precio líder en el mercado.

Nuestra mentalidad es crear un producto sencillo, simple y eficaz:   Abrir y Usar.

Optimizamos al detalle cada componente del ordenador para garantizar su eficiencia a la hora de trabajar.

Ordenadores que esperan a que el usuario trabaje y no a la inversa.

Nuestro departamento de montaje estudia día a día las mejores configuraciones de montaje  para solucionar las necesidades de cada profesional.

De esta forma podemos ofrecer una linea de ordenadores pensados para poder realizar grandes tareas con ellos; Desde el más sencillo al más extremo.

Siempre buscamos poder ayudar al cliente a obtener el mejor ordenador configurándolo  a medida de sus necesidades. Ofrecemos nuestro formulario

de ordenadores a medida , para aquellos expertos que necesiten características adicionales.

Todos y cada uno de nuestros ordenadores se entregan con Garantía Oficial Española de 2 años desde la compra, además de servicio técnico y asistencia al usuario.

Trabajamos con los mejores servicios de mensajería, pudiendo hacer llegar nuestros productos a toda la geografía Europea.

Nuestro departamento de código , siempre está al día de los nuevos procesadores, placas y componentes que se lanzan al mercado; Por ello nos enorgullece poder decir que si existe , nosotros lo podemos hacer.

Con mucha ilusión, os invitamos a entrar en nuestra tienda. 😀


Att; – MyPC Pro-