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Preguntas Habituales

Consulta nuestro FAQ donde encontrarás respuesta a muchas preguntas.

¿Cuánto tardamos en montar el equipo?

Siempre trabajamos lo más rápido y eficientemente posible para hacer que el cliente tenga que esperar lo mínimo y poder disfrutar de su nuevo equipo. Si no hay una alta demanda, el tiempo estándar de montaje es de 3-5 días dependiendo de la complejidad del equipo.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Desde MyPc Pro siempre intentamos facilitar la tarea de pago al cliente. Es por ello que intentamos aceptar cada día las mejores opciones de pago disponibles.

A día de hoy disponemos de pago por transferencia bancaria, pago por tarjeta, pago en efectivo de hasta 999€ y financiación con la empresa Sequra. También disponemos de TPV en nuestra oficina para poder realizar pago con tarjeta en los servicios requeridos físicamente.

¿Cuánto tardará en llegar el equipo?

Nuestro equipo logístico envía diariamente todos los paquetes preparados antes de las 18:00. Por lo que una vez puesto en manos del servicio de mensajería, el tiempo de envío suele ser de 1-2 días a cualquier punto de la península.

En las Canarias y Baleares, suele tardar el envío de 2 a 4 días aproximadamente en realizarse.

¿Qué gastos de envío tiene en la península?

Los gastos de embalaje y envío tienen un coste general y aproximado de unos 35€ a todos los puntos de España y Portugal. No obstante, dependiendo del volumen y el peso del paquete, puede haber unas pequeñas variaciones.

¿Dónde recibo mi factura?

Una vez realizado el pedido, tendrás la factura disponible en tu cuenta, dentro del panel del control. Además, la tendrás disponible por correo electrónico una vez enviemos el equipo.

¿Que garantía tienen los equipos?

Todos nuestros productos tienen una garantía oficial española de 3 años. Así como acceso a nuestro servicio de atención al cliente y RMA una vez acabada la garantía del equipo.

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