Presupuesto a Medida

Montamos ordenadores con una filosofía de plataforma de trabajo abierta, con la posibilidad de trabajar con el Sistema Operativo deseado.
MacOS, Windows , Linux…
Tú Eliges.

¿Necesitas una configuración a medida?

Nosotros te construimos el ordenador perfecto con las mejores características y al mejor precio.

Montamos ordenadores de primera calidad, hechos a medida para las necesidades de cada cliente. Con componentes oficiales y de alta gama, para conseguir un alto rendimiento de trabajo, pudiendo así ejecutar con total soltura y fluidez, cualquier aplicación de audio, video, samples, diseño gráfico, edición de video, etc…

Pensados y optimizados para trabajar especialmente en el sector audiovisual.

Todos y cada uno de nuestros ordenadores se entregan con Garantía Oficial Española de 2 años desde la compra. Además de Servicio Técnico y Asistencia al usuario.

El Montaje:
Todos nuestros ordenadores tienen un montaje cuidado, limpio, espacioso en la carcasa, creando así un flujo de ventilación correcto refrigerando al máximo el interior.

Envíos a todas partes de España.
Enviamos a todas partes de España y Portugal nuestros equipos. Nuestro equipo se encarga de prepararlos para que no sufran durante el envío. Envueltos y bien protegidos con Porexpan (Poliestireno Expandido) más el envoltorio de cartón de alta resistencia. Entregas con Tracking y en poco tiempo logístico de envío.
También con la posibilidad de recogerlos en Madrid en nuestra oficina.

No dudes en consultarnos y sin ningún compromiso crearemos el mejor ordenador para ti y al mejor precio.

Formulario