Sistemas de Datos de Alta Velocidad RAID

La importancia de la velocidad de lectura y escritura de los discos duros en el ámbito creativo es muy importante.

Cuanta más velocidad tengamos en los discos duros, más rápido será la carga de Samples, Instrumentos virtuales, efectos de video, VFX,….

Por ello, desde nuestros comienzos siempre hemos ofrecido a todos nuestros profesionales más exigentes la posibilidad de instalar un sistema de discos duros RAID 0.

Raid 0 de Discos Duros Mecánicos.

¿Esto qué es?, Consiste en la suma virtual de un grupo de discos duros (pueden ser mecánicos y/o SSD) con el objetivo de mejorar su velocidad de lectura y escritura. Teniendo 2 discos duros de 4 TB cada uno, obtendríamos un disco duro virtual de 8 TB pero con la velocidad duplicada. Es por ello que cuantos más discos duros se incorporen al sistema RAID, mayor será la velocidad de trabajo.

Este sistema de almacenamiento, resulta tremendamente práctico para poder realizar cargas de datos a velocidades de vértigo.

Raid 0 de Discos Duros SSD NVME en PCie.

Desde MyPc Pro recomendamos a todos los profesionales exigentes que necesiten una carga rápida y eficiente de datos, que se pongan en Contact con nosotros para la incorporación de un sistema RAID 0 en su ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *