Llegan los Procesadores Intel de 9ª Generación

¡Por Fin! Después de mucho trabajo podemos decir que oficialmente los procesadores Intel de 9ª generación han llegado a MyPc Pro.

Toda nuestra gama de ordenadores han sido actualizados para incorporar de serie la nueva generación. ¡Todo son mejoras!

9º Generación de Procesadores Intel.

El lanzamiento de la nueva familia de procesadores de Intel llega con tres modelos: Intel Core i5, Intel Core i7 e Intel Core i9.

Están fabricados con un proceso litográfico que representa una mejora respecto a la anterior generación de 14 nm usado en los procesadores Coffee Lake. Intel ha bautizado como «14nm++» a esta nueva familia mejorada.

Características de la 9º Generación.

La nueva 9ª generación lleva el rendimiento de los equipos a todo un nuevo nivel. En lo más alto de la gama se encuentra el buque insignia, el nuevo i9-9900K. El primer procesador Intel Core i9 de 8 Núcleos. Cuenta con 16 MB de caché y tecnología Intel Turbo Boost 2.0, la cual incrementa la frecuencia turbo máxima hasta unos fulgurantes 5 GHz. Añade un sobresaliente soporte para multitarea de 16 hilos impulsado por 8 núcleos con la tecnología Intel Hyper-Threading (Intel HT) para dominar las cargas de trabajo más exigentes.

Sin ninguna duda, este nuevo aliado es un gran salto para todos nuestros usuarios profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *