Incorporamos las Nuevas Interfaces Thunderbolt 3

Después de ya más de un año incorporando thunderbolt 3 en algunos equipos, hemos actualizado todos nuestros equipos para que sean compatibles todas sus placas para poder alojar la expansión thunderbolt 3 por PCie.

Pero empecemos por el principio…. ¿Qué es el Thunderbolt 3?

Velocidad de Conexión Thunderbolt 3.

Thunderbolt™ 3 es una tecnología de transmisión de datos a alta velocidad. La nueva tercera generación incorpora la tecnología Thunderbolt a través de USB-C, a velocidades de hasta 40Gbps, por lo cual se crea un puerto compacto que lo hace todo: la conexión más rápida y más versátil con cualquier replicador de puertos, pantalla o dispositivo de datos. Por primera vez, un puerto de ordenador se conecta con dispositivos Thunderbolt, con todas las pantallas y con millones de dispositivos USB.

Thunderbolt™ 3 a través de USB-C es una fascinante tecnología, ya que ofrece cuatro veces el ancho de banda que otras tecnologías estándar actuales, lo cual significa más velocidad y más ancho de banda de vídeo. Es además compatible con conexiones P2P 10GbE, lo cual permite las más rápidas transferencias de ficheros y migraciones de ordenador, así como acceso ultrarrápido a datos almacenados.

En MyPc Pro os hemos escuchado y a partir de ahora ofrecemos las nuevas tarjetas con el chipset Titan Ridge, el cual permite dos puertos thunderbolt 3 en placa, además de los añadidos gráficos de los puertos Display Port Mini.

Para poder incorporar la nueva tarjeta a ordenadores ya montados anteriormente, podéis poneros en contacto con nosotros y os damos cita para realizar la mejora en el equipo. Para los nuevos ordenadores, ya tenéis la opción disponible en el customizador del producto a la hora de procesar la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *